Conversores de Formato DV, Mixers de Video, Cables DV, 
  Repetidores, Grabadores DVD, Chroma Key, Mixers de Video..
  

Inicio Productos Ventas | Soporte |   
 


 PTC-150T

Cámara de Video HD/SD PTZ con Tecnología HDBaseT

Descripción:

La cámara de video, PTC-150T HD / SD es una cámara PTZ que se puede montar en una pared, techo, suelo o una mesa. La cámara está equipada con la tecnología HDBaseT para propósitos de control remoto, la imagen de vídeo de transporte, transmisión de energía y conexión Ethernet.


PTC-150T captura vídeo de alta definición de 1920 x 1080 resolución y cuenta con amplio rango dinámico con compensación de contraluz. La cámara cuenta con un zoom óptico motorizado de 30x y sus funciones de imagen y rotación de imagen le permite ajustar electrónicamente la imagen mientras tanto ofreciendo un imagen correctamente orientada. Además de las funciones básicas de la cámara, la PTC-150T también tiene una caja de receptor que permite al usuario controlar la cámara en una ubicación remota con sólo un cable de Ethernet. 50 presets programables incluyendo pan, tilt y zoom, permiten que la cámara se mueve rápidamente entre las posiciones de cámara predeterminadas usando el mando a distancia, o un controlador de PTZ disponible.


Para producciones con varias cámaras, las luces de tally incluidas en la cámara son efectivas para identificar la cámara activa. La cámara incorpora un filtro de corte IR en la ruta de la imagen para disparar con poca luz y luego vuelve para la grabación durante el día. La PTC-150T también soporta un reporte de posición en tiempo real; esto es útil en una aplicación de estudio virtual. La cámara es compatible con el protocolo VISCA de Sony para el control PTZ mediante la interfaz RS-422 a través del puerto RJ-45 de la unidad.


 


Características:

El zoom de 30x permite que las cámaras se coloquen cerca de la acción o lejos, mientras se obtiene una buena claridad y primeros planos del sujeto.

La tecnología HDBaseT (receptor HBT-11 incluido) significa que solo se necesita un solo cable Ethernet para transportar video, energía, control y tally.

Reducción de ruido digital para una bella y suave calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luz

Las opciones Auto / Manual para Iris Control y White Balance permiten un ajuste fino para calibrar múltiples cámaras juntas.

Luces Tally incorporadas que se conectan de forma nativa con Datavideo Switchers. (Rojo para Live / Verde para arriba-siguiente)

Controlador RMC-180 compatible

 

 

 

 

Megaservice ASDA S.R.L.
Primera Junta 2852 – (7600) Mar del Plata - Tel/Fax: +54 223 492-1666 / 496-3330 /
ventastv@megaservice.com.ar
www.megaservice.com.ar


Powered by