Conversores de Formato DV, Mixers de Video, Cables DV, 
  Repetidores, Grabadores DVD, Chroma Key, Mixers de Video..
  

Inicio Productos Ventas | Soporte |   
 


Ahora los productos de Datavideo vienen con garantía de 3 años           

Datavideo Technologies, un fabricante de equipamiento audiovisual, ha extendido ahora oficialmente su garantía de productos a 3 años a partir del 1ro. De Julio de 2017. Este movimiento refleja la misión de la compañía para brindar soporte a largo plazo a sus clientes.

En rápido ritmo del mundo de la producción de video, la confiabilidad y el tiempo de funcionamiento garantizado de un producto es esencial, especialmente en la TV y los eventos en vivo. La creciente mercantilización de productos dentro del sector a traído enormes beneficios incluyendo muchos conjuntos de características a bajos precios. De cualquier manera, la producción en masa y un enfoque centrado en IT de los productos ha reducido en muchos casos el tiempo de vida de un producto o creado tecnologías que son propensas al sobrecalentamiento o inestabilidad.

Datavideo ha permanecido fiel a su creencia central que los productos deben continuar operando de forma fiable por años. Tal es así, que Datavideo orgullosamente y de forma oficial anuncia la extensión de la garantía de sus productos por 3 años. El equipamiento adquirido desde Datavideo será totalmente cubierto por reemplazo de partes, testeo de equipamiento y servicios en los productos.

Además de productos y características de calidad, Datavideo lidera una vez más la industria con las garantías gratuitas.

Junto con los fabricantes de AV y Broadcast, Datavideo es el único proveedor de equipamiento de línea amplia que ofrece ésta duración de período de garantía para un producto. Los 3 años de garantía no solo son nuestro compromiso para proveer mejor servicio de productos sino que tambien significa la confianza de Datavideo en la calidad del producto. De ahora en más, todos los productos de Datavideo que sean registrados en el sitio web oficial dentro de los 30 días de compra calificarán para una extensión gratuita de dos años a la garantía estándar. Los derechos de los clientes existentes también serán protegidos proporcionándoles la misma garantía de 3 años si registran sus productos en nuestro sitio web oficial durante el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de julio de 2017.

Ciertas partes poseen una esperanza de vida limitada, tales como paneles LCD, unidades DVD, Discos Rígidos, Discos de Estado Sólido, Tarjetas SD, Pendrives, Iluminadores, módulos de cámara, tarjetas PCIe que no están cubiertos. El período de garantía varía por producto.

Por favor chequear nuestro sitio web oficial para detalles de la garantía de un producto específico.

http://www.datavideo.com/product_registration



 

 

Megaservice ASDA S.R.L.
Primera Junta 2852 – (7600) Mar del Plata - Tel/Fax: +54 223 492-1666 / 496-3330 /
ventastv@megaservice.com.ar
www.megaservice.com.ar


Powered by