Conversores de Formato DV, Mixers de Video, Cables DV, 
  Repetidores, Grabadores DVD, Chroma Key, Mixers de Video..
  

Inicio Productos Ventas | Soporte |   
 


Terminó NAB 2018, que emoción!

 

 

Nighthawk

La gran estrella del show fue nuestra última cámara: la Datavideo NH-100 Nighthawk. Con un rendimiento increíble en situaciones de baja iluminación y procesamiento de 12 bit esta unidad será nuestra cámara favorita en cualquier situación donde no se pueda disponer de iluminación. Eventos en escenarios, teatros, clubs nocturnos, tomas exteriores en la noche, conciertos, y básicamente en cualquier lugar donde no tenga control directo sobre la iluminación.

Cuando no está trabajando en un evento en vivo, el procesamiento de 12 bit le garantiza que se hayan capturado todos los datos que necesita en su flujo de trabajo para procesamiento posterior. La NH-100 presenta dos salidas 3G-SDI y una salida HDMI. Esto significa que puede conectar todos sus monitores, grabadoras y periféricos de análisis a la vez y tener aún  salidas de repuesto para una flexibilidad única. Entradas XLR de tamaño completo le dan la libertad de elegir su propia configuración de audio, mientras que los huecos de montaje a su alrededor le dan suficiente espacio para montar en el soporte que elija. La NH-100 es la única cámara en su clase que además presenta una luz tally incorporada para proveer una retroalimentación valiosa para el periodista que esté en frente. Con un montaje MFT la Nighthawk permite todas las lentes MFT, desde la lente más pequeña hasta los teleobjetivos más grandes.

SE-3200, un switcher de 12 entradas 1080p

El SE-3200 es el último switcher en nuestra larga línea de switchers de video amigables y ultra confiables. El SE-3200 presenta entradas HD mezcladas y con detección automática que va hasta 1080p60. Con 4 upstream keyers usted puede crear 4 PIP y mezclarlos individualmente tambien.

El SE-3200 además presenta transiciones stinger, chromakeys múltiples y características profesionales como entrada y loop de genlock. El SE-3200 puede funcionar como un sistema de estudio virtual simple con el uso del generador de fondos incorporado (imágenes fijas) con 50 conjuntos que ya se encuentran incorporadas.

El SE-3200 está compuesto de una unidad principal de 2U de rack y un panel de control de tamaño completo.

NVS-40, encoder cuádruple

El otro nuevo producto que debutó en NAB 2018 es un encoder de streaming de cuatro canales. Este es un producto especial que le permitirá a los productores tener 4 entradas de video y manipularlas de formas muy interesantes.

El NVS-40 puede tomar 4 entradas de video y transmitirlas a 4 destinos RTMP individuales. Por ejemplo, un productor puede tomar 4 entradas y transmitirlas por separado a canales de YouTube o páginas de Facebook o incluso sobre sitios web personalizados.

El NVS-40 puede además tomar esas 4 entradas de video y permitirle al operador elegir una para dirigirla a un destino RTMP. Esto hace que el NVS-40 funcione de una forma muy similar a un switcher de video. Y no solo eso, sino que además puede mostrar las 4 entradas de forma simultánea en una pantalla dividida en cuatro, dos divididas en un 50/50, o incluso 2 como Programa Principal + PIP.

El NVS-40 puede además simplemente tomar las 4 entradas de video y grabar 4 archivos individuales dentro de un disco rígido removible, el cual puede ser conectado luego a una computadora para transferir los archivos.

 

 

 

Megaservice ASDA S.R.L.
Primera Junta 2852 – (7600) Mar del Plata - Tel/Fax: +54 223 492-1666 / 496-3330 /
ventastv@megaservice.com.ar
www.megaservice.com.ar


Powered by