Conversores de Formato DV, Mixers de Video, Cables DV, 
  Repetidores, Grabadores DVD, Chroma Key, Mixers de Video..
  

Inicio Productos Ventas | Soporte |   
 


 TLM-170G                        

Descripción:

El monitor Datavideo TLM-170G está diseñado para un rendimiento superior. Ya sea que su aplicación sea la producción en vivo, monitoreo, uso en móviles o en una suite de edición de vídeo, el TLM-170G le ayudará a controlar con seguridad las imágenes dentro de su flujo de trabajo elegido.

El monitor Datavideo TLM-170G tiene un menú en pantalla que permite el control y la puesta en marcha de brillo, contraste, saturación, tonalidad, textura, temperatura de color y PIP. Los menús también se pueden utilizar para mostrar superposiciones en pantalla para marcador del fotograma, 4:3, 16: 9, Zona Cine, Center Point, código de tiempo SDI embebido y monitor de título.

Los botones del panel frontal del TLM-170G permiten la selección de entrada de la fuente, así como PIP, relación de aspecto, blue only, Diseño (barras de color), menú y controles de audio. fuentes de entrada HD / SD a través del panel trasero SDI, HDMI, componente (Y, Pb, Pr) y conexiones compuestas, así como el seguimiento de audio embebido RCA o SDI / HDMI.

 

 

 

Megaservice ASDA S.R.L.
Primera Junta 2852 – (7600) Mar del Plata - Tel/Fax: +54 223 492-1666 / 496-3330 /
ventastv@megaservice.com.ar
www.megaservice.com.ar


Powered by